Por una parte la Luna representa del poder femenino, no en vano es la Diosa Madre, es la que gobierna los periodos de la mujer y de las mareas. Pero a su vez representa el lado oscuro y poco conocido de la naturaleza, la espiritualidad en la luz frente a la oscuridad total, lo irracional, el conocimiento interior y lo intuitivo. Es la que todo lo ve.
Durante millones de años ha sido adorada y temida a su vez por la humanidad, es un instrumento absolutamente necesario para la buena consecución de los hechizos y rituales; utilizando sus fases lunares adecuadamente según el ritual deseado.,
LUNA NUEVA
Esta es la fase de los nuevos comienzos, a pesar de su ocultamiento, es la más germinadora y es la fase en la que las ideas comienzan a tomar forma
LUNA CRECIENTE
Esta fase es la idonia para la magia y los rituales positivos. Por su aspecto de doncella representa la inocencia los buenos sentimientos la frescura y riesgo de la juventud .
LUNA LLENA
Es una fase de realización, bendición y celebración.Su aspecto es de madre y representa el poder físico y la madurez. Se utiliza en los rituales más complejos.
LUNA MENGUANTE
Esta es la mejor fase para romper los amarres, al tener aspecto de anciana representa la saviduría de la madurez, es ideal para eliminar la negatividad y lograr hechizos de amor .
Telefonos de contacto
Visa 902 012 107
653 729 668
.
