En mi blog podrás contactar conmigo haciéndome preguntas concretas que obtendrán respuestas concretas.

Si necesitaras privacidad envía un correo a: anacelta2@gmail.com. Deberás facilitarme tu signo, edad y sexo.

Estaré encantada de atender tu consulta personalmente y así poder ayudarte.


Mayores de 18 años, Fijo 1.16€/min JPM Apdo. 35 28691 Madrid.





Si necesitas contactar conmigo desde fuera de España puedes hacerlo en el teléfono 34 653 729 668

jueves, 1 de agosto de 2013

EL COMPLICADO SENTIMIENTO DEL AMOR

El Amor es un sentimiento que nace de nosotros mismos y lo depositamos en otra persona, en una planta, en una mascota... Pero sin duda el mas complicado es el depositado en otra persona ya que esperamos ser correspondidos aquí es donde empezamos a preguntarnos:

               - ¿ Llegará el amor real a mi vida?
               - ¿ Se enamorará de mí?
               - ¿ Seguiré con mi pareja actual?
               - ¿ Debo seguir luchando por mi relación?
               - ¿ Llegará alguien más a mi vida?
               - ¿ Me será fiel?
               - ¿ Volverá?, ¿ Se quedará?, ¿ Se irá?, ¿ La dejará?
               - ¿ Me llamará?

Con la ayuda de mi Tarot encontrarás respuestas a todas estas preguntas, y  al tener la información por adelantado de lo que va a ocurrir podrás poner soluciones a los futuros problemas, o quedarte tranquilo sabiendo la verdad y la realidad de lo que te va a suceder en el Amor.
Debes saber que siempre que se cierra una puerta se abre otra y que si tú tienes Amor por destino, esa persona adecuada llegará a tu vida. Pero si ya ha llegado podrás mantener una relación buena y llena de Amor porque podrás saber lo que siente, lo que piensa, lo que espera de vuestra relación...

Telefonos de contacto 806 408 550.
                         Visa   902 012 107
                                   653 729 668

No hay comentarios:

Publicar un comentario