En mi blog podrás contactar conmigo haciéndome preguntas concretas que obtendrán respuestas concretas.

Si necesitaras privacidad envía un correo a: anacelta2@gmail.com. Deberás facilitarme tu signo, edad y sexo.

Estaré encantada de atender tu consulta personalmente y así poder ayudarte.


Mayores de 18 años, Fijo 1.16€/min JPM Apdo. 35 28691 Madrid.





Si necesitas contactar conmigo desde fuera de España puedes hacerlo en el teléfono 34 653 729 668

martes, 11 de marzo de 2014

La luna, tu gran aliada

El influjo de la Luna es muy importante a la hora de hacer un trabajo de magia, cada fase lunar va asociada  a determinados actos de magia.
Por una parte la Luna representa del poder femenino, no en vano es la Diosa Madre, es la que gobierna los periodos de la mujer y de las mareas. Pero a su vez representa el lado oscuro y poco conocido de la naturaleza, la espiritualidad en la luz frente a la oscuridad total, lo irracional, el conocimiento interior y lo intuitivo. Es la que todo lo ve.
Durante millones de años ha sido adorada y temida a su vez por la humanidad, es un instrumento absolutamente necesario para la buena consecución de los hechizos y rituales; utilizando sus fases lunares   adecuadamente según el ritual deseado.,

LUNA NUEVA
Esta es la fase de los nuevos comienzos, a pesar de su ocultamiento, es la más germinadora y  es la fase en la que las ideas comienzan a tomar forma

LUNA CRECIENTE
Esta fase es la idonia para  la magia y los rituales positivos. Por su aspecto de doncella representa la inocencia los buenos sentimientos la frescura y riesgo de la juventud .

LUNA LLENA
Es una fase de realización, bendición y celebración.Su aspecto es de madre y representa el poder físico y la madurez. Se utiliza en los rituales más complejos.

LUNA MENGUANTE
Esta es la mejor fase para romper los amarres, al tener aspecto de anciana representa la saviduría de la madurez, es ideal para eliminar la negatividad y lograr hechizos de amor .





Telefonos de contacto 806 408 550.
                         Visa   902 012 107
                                   653 729 668
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario